HISTORIA

ParNor comienza a operar en la década del ’50 con la elaboración artesanal de vainillas y alfajores.

Años más tarde incorpora bizcochos de grasa, pan dulce y budines.

A fines de los ’80 renueva su línea de producción incorporando un horno continuo para la elaboración industrial de tapas para alfajor.

La década del ’90 fue una etapa de crecimiento; comienza la automatización de la planta mediante equipos de recepción de materias primas a granel y de envasado automático, para su nueva línea de galletitas dulces.

En el año 2000 se pone en marcha un proyecto de ampliación de planta e implementación de equipos de última tecnología, con el objetivo de incursionar en nuevos productos. Para ello Parnor adapta su nueva planta ( de C.A.B.A ) con más de 5.000 m2 cubiertos, a las nuevas necesidades.

Durante esa nueva década la empresa comienza a transitar un camino de profesionalización y crecimiento industrial , en el 2010 se toma la decisión de seguir apostando a la demanda de alimentos de calidad , el acompañamiento a esta necesidad se refleja en la construcción de una planta en Ezeiza sobre un predio de 5 hectáreas con 17.000 mts. cubiertos , dicha planta cuenta con instalaciones edilicias de gran calidad y con una nueva línea de producción de última generación y totalmente automática .

El proceso comienza en la recepción de materias primas ,las cuales son controladas en nuestros laboratorios por personal responsable del área de calidad , luego de su aprobación las mismas se guardan en silos a granel que están diseñados según la necesidad de cada ingrediente .

Nuestro personal de calidad , jefes de planta , ingenieros de seguridad y gerente de RRHH capacitan a los operarios en los procesos de buenas prácticas de manufactura ( BPM ) , manejo de alimentos , seguridad alimentaria , seguridad industrial , capacitación en relaciones interpersonales , todo este conjunto de profesionalización y crecimiento industrial ha llevado a Parnor a posicionarse dentro de los primeros puestos de las PYMES del sector…

 

 

Hoy, más que nunca, apunta con fuerza a brindarle al consumidor productos de SORPRENDENTE CALIDAD, en atractivas y novedosas presentaciones.